Tus pies son una de las partes del cuerpo que más sufren durante todo el día y que menos cuidamos. Además, con la llegada del buen tiempo los pies se convierten en protagonistas.
Por ello os damos unos consejos para que puedas cuidar tus pies como se merecen
- Lava tus pies con agua y jabón y sécalos con cuidado tras la ducha, ya que el exceso de humedad provoca múltiples problemas en los pies, como la aparición de hongos y bacterias.
- Exfoliación. Exfóliatelos pies al menos dos veces por semana. Aplica tu exfoliante para pies antes de ducharte y masajea suavemente durante unos minutos. Después, retira el producto con abundante agua tibia.
- Hidratación. Échate crema hidratante en los pies diariamente después de la ducha y masajéalos hasta que la crema se haya absorbido.
- Cuidado de las uñas. Córtalas de forma cuadrada para evitar que se claven a la piel después del baño y retira las cutículas. Además, es muy importante que cuides tu alimentación para que tus uñas estén más fuertes.
- Utiliza un buen calzado. La aparición de callos, grietas y juanetes se producen muchas veces debido al roce o la presión de un mal calzado, por ello es muy importante que no te apriete y con le que vayas cómoda.
Al igual que tenemos una rutina para nuestro rostro es muy importante tener también una rutina para nuestros pies durante todo el año para evitar problemas y que puedas lucir unos pies sanos y bonitos.
Si quieres que te recomendemos los productos más adecuados, pásate por la Farmacia Oviedo de Fuenlabrada y estaremos encantados de atenderte.
Teléfono: 916 49 00 76
Dirección: Calle de Ribadeo, 23, 28942 Fuenlabrada, Madrid.