¿Cansada de que tus hijos no consigan dormirse por las noches? Si quieres conocer una solución para ayudar a que los más pequeños de la casa duerman, sigue leyendo.
La falta de sueño en los niños y niñas no es algo que afecte solo al descanso nocturno. Repercute sobre las rutinas de todo el día y genera mayor irritabilidad, cansancio y una bajada de defensas, que pueden generar problemas de salud.
Las NEO PEQUES GUMMIES DE MELATONINA son la solución para que los niños caigan rendidos en la cama.
Se tratan de gominolas que contienen melatonina que ayuda a conciliar el sueño y vitamina B6 que contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso.
La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y regula el ritmo de sueño. Nuestro cuerpo produce y libera melatonina de forma natural cuando disminuye la luz, mayormente por las noches.
Hay en ocasiones que no producimos la cantidad indicada de melatonina y por ello es necesario tomar complementos como del que os hablamos hoy.
Neo Peques Gummies de Melatonina es una solución natural, segura y eficaz para ayudar puntualmente a tu hijo a conseguir unos hábitos de sueño saludables.
Lo mejor de este complemento además de ayudar a los niños a dormir, es su formato. Al ser gominolas con sabor a mora es más atractivo para los más pequeños de la casa lo que facilita que no les cueste tomárselo.
Son perfecta para todos los niños mayores de 3 años ya que no tienen gluten, ni derivados lácteos, son veganas y no tienen conservantes. Excepto para los diabéticos ya que contienen azúcar.
Lo recomendado es tomar una gominola al día una hora antes de irse a dormir y acompañarlo de un ambiente propicio para el sueño, sin luces y sin distracciones.
Neo peques es la gama de productos naturales infantiles adaptados a las necesidades y los gustos de los niños.
¿Quieres saber más? Pásate por la farmacia Oviedo de Fuenlabrada. Estaremos encantados de atenderte.
Lda. Beatriz de la Torre González.