¿Notas que a tu piel le falta luminosidad? Con el paso de los años, la falta de sueño, una mala alimentación o higiene facial, entre otros muchos factores, hacen que la piel de nuestro rostro pierda luz.

Desde La Farmacia Oviedo te aconsejamos tener una correcta alimentación, una buena rutina de higiene facial y usar activos como del que te vamos a hablar a continuación para que tu rostro recupere el brillo perdido.

 

Te recomendamos las ampollas de proteoglicanos de Aristoderm. Estas ampollas tienen propiedades antioxidantes, hidratantes y reafirmantes sobre el cutis.

 

¿Por qué son buenos los proteoglicanos de Aristoderm? Estimulan la creación de colágeno, alisando las arrugas y líneas de expresión dejando un cutis con un aspecto terso y suave.

Gracias a la composición de este producto se consigue mejorar las estructuras de la piel y aportar luminosidad al rostro.

 

El modo de empleo es muy fácil. Se debe usar ½ ampolla sobre la piel limpia y seca aplicándola sobre cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Pasados 5 minutos podrás aplicar tu hidratación diaria. Para un mejor resultado te recomendamos que agites la ampolla antes de utilizarla y que la abras 24/48 horas antes de su uso.

Ven a la farmacia Oviedo de Fuenlabrada. Estaremos encantados de informarte.